Las redes sociales ciertamente han demostrado ser beneficiosas para las empresas en las últimas dos décadas. Las personas ponen a disposición mucha información personal en las plataformas, la cual las empresas pueden usar eficientemente. Para las empresas, las redes sociales han creado una forma de enviar los mensajes de una marca a las personas...
BLOG
Con el aumento de la necesidad de la industria del comercio electrónico, cada empresario busca tener una tienda en línea donde pueda vender su gama de productos y servicios. En los Estados Unidos, más del 60% de las personas compran productos en línea desde la comodidad de su hogar y esta cifra aumenta constantemente. Al considerar este porcentaje,...
Inbound Marketing
El mundo de las ventas ha cambiado radicalmente dado que los compradores o clientes tienen la palabra incluso, para decidir cuáles promociones recibir y qué productos comprar, allí surge el Inbound marketing, se trata de una nueva forma de conectar a las marcas con sus usuarios que también está cambiando la manera de negociar.
El marketing digital se ha convertido en un campo sumamente importante en la actualidad ya que ha ayudado a múltiples empresas pertenecientes a todos los sectores de la industria a conseguir mayores ganancias y aumentar su alcance en poco tiempo, por otro lado este tipo de métodos publicitarios también han revolucionado por completo el ámbito del...
Mercadeo Conversacional
Muchas empresas están usando al marketing conversacional para captar y fidelizar a sus clientes, es una forma de mercadeo que data de 1999 con la creación del manifiesto Cluetrain, 95 conclusiones sobre el mercadeo 2.0 de David Weinberger, Fredrick Levine, Doc Searls y Christopher Locke.
Mercadeo de contenidos
Los clientes potenciales son el foco del mercado online y el marketing de contenido es una de las estrategias que se emplean para atraerlos de una manera más orgánica o natural. Los contenidos de calidad son cada vez más relevantes para captar la audiencia o clientela, tanto en los medios tradicionales de comunicación como en los digitales.
Los clientes potenciales son el foco del mercado online y el marketing de contenido es una de las estrategias que se emplean para atraerlos de una manera más orgánica o natural. Los contenidos de calidad son cada vez más relevantes para captar la audiencia o clientela, tanto en los medios tradicionales de comunicación como en los digitales.
Las empresas procuran captar a sus clientes potenciales y mantener su interés intacto por el mayor tiempo posible, ya que el costo de adquirir un cliente nuevo es al menos cinco veces mayor que retener uno antiguo.